martes, 7 de mayo de 2013

Vistiendo a las Monster High

Me recomedaron una web de Monster High, se llama macrojuegos.com, en esta web estan los mejores juegos de Monster High, yo amo a Monster High en especial a mis muñecas favoritas Lagoona Blue, Draculaura, Frankie Stein,Deuce Gorgon, Cleo de Nile y Ghoulia Yelps.
 
En esta web encontre varios juegos, seria estupendo que subas mas juegos por categoria de cada personaje pero aun asi me la guardo para pasarle a mis amigas en el cole y ustedes chicas, espero les gustes.
 
Sin nada mas que decir dale click al link azul y te llevara a la web o si no escribe en google:
 
macrojuegos.com y buscas la seccion de Monster High y te divertiras al igual que yo.
 
Hablando de Monster High le voy a dejar una fotitos de las chicas, disfrutenlas.
 
 

1 comentario:

  1. Hola, te escribo por parte de Macrojuegos. Puedes borrar el enlace "juegos de Monster High" que apunta hacia Macrojuegos y se encuentra en este articulo? Es bastante urgente. Gracias.

    ResponderBorrar